Actividades en Gironde

Durante dos meses, el camping ofrece una serie de actividades sencillas, auténticas y de buen carácter, que satisfarán a grandes y pequeños, para ofrecer unas auténticas vacaciones en familia.



Durante el día, nuestro equipo de animación de verano ofrece numerosos torneos deportivos (Beachvolley, fútbol, ​​petanca), clases de aquagym y juegos familiares en el camping o alrededor de la piscina.

 


En el Kids Club se ofrecerán juegos grupales, trabajo manual y otras actividades en torno a semanas temáticas. Abierto de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 12 p.m. y de 5 p.m. a 7:30 p.m., el club recibe a nuestros pequeños campistas a partir de 4 años con alegría y buen humor.

 

 

Se organizan excursiones para descubrir el Bassin d'Arcachon: paseos en bicicleta, piragüismo por el Leyre, escalada de árboles, paseos en barco por la Île aux Oiseaux o escapadas a la naturaleza en el Domaine de Graveyron.


Para alegrar tus veladas entre semana, puedes asistir a conciertos o participar en lotería, karaoke, veladas de campamento, torneos de petanca, búsqueda del tesoro ...


Ya sean divertidas o culturales, nuestras actividades le harán descubrir las alegrías y los tesoros de nuestro rincón del Bassin d'Arcachon y la Gironda circundante.