Bienvenido a nuestro camping en el corazón del Bassin d'Arcachon

Entre Pyla, Arcachon, Cap ferret et Andernos

 

Idealmente ubicado en la cuenca de Arcachon, a medio camino entre Cap Ferret y Arcachon, el Camping du Marache **** le espera en Biganos en un entorno verde y cálido. A menos de un kilómetro de un puerto típico protegido rodeado de reservas naturales, venga y descubra esta parte de la cuenca preservada del turismo de masas.



Elegir el camping Marache significa elegir unas vacaciones relajantes en medio de una naturaleza exuberante. A diferencia de los campings, ofrecemos un camping familiar pequeño y tranquilo.

 

Cincuenta y tres alquileres y cuarenta y cuatro parcelas repartidas en dos hectáreas boscosas y floridas hacen de este camping un establecimiento familiar donde la calma, el relax y la naturaleza son las palabras clave. Por ello, te ofrecemos varias fórmulas:


Disfrutará de nuestra zona acuática climatizada que incluye una magnífica piscina con piscina infantil para los más pequeños. También para los adultos, relájese en nuestro capullo zen con su baño de burbujas ubicado entre los bambúes.

 

Para las vacaciones deportivas, diversas actividades cerca del camping harán las delicias de los aficionados a las bicicletas, canoas, kayaks y otros deportes acuáticos. En temporada, un equipo de animación y un club infantil están a su disposición. También puede contar con un bar restaurante que ofrece diversos servicios, animación y veladas temáticas.

 

 

 

Un camping eco-responsable. Estamos ansiosos por defender los valores que están más cerca de nuestro corazón: un camping de naturaleza. Como resultado, nuestro enfoque integral tiene como objetivo reducir el impacto del campamento en la naturaleza de la cuenca de Arcachon. Abierto del 1 de abril de 2021 al 30 de septiembre de 2021, el Camping du Marache le espera para ayudarle a descubrir los tesoros naturales de la cuenca de Arcachon y el patrimonio de nuestra hermosa región de Aquitania.