Modo luminoso : Modo oscuro :
Andernos
Jetée d'Andernos les Bains en Charente Maritime
© PA, CC BY-SA 4.0 (Wikimedia Commons)
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 00/04/2021 a 01/10/2021

Andernos : Andernos

Al norte de la cuenca de Arcachon, entre playas, puertos y pinares

A sólo 15 km del camping, con su gran embarcadero, su puerto de ostras, sus espacios naturales, sus playas y su animada ciudad, Andernos-les-Bains es una auténtica ciudad de la cuenca de Arcachon donde se vive bien.

El muelle más grande de Francia : Una de las maravillas de la cuenca de Arcachon, con 292 m de longitud ostenta el récord de Francia. Dé un paseo hasta su final para admirar la belleza de la cuenca, sus barcos y sus aves. Un pequeño consejo del equipo del camping: vaya al atardecer para disfrutar de un momento inolvidable.

Andernos
La iglesia y el puerto de Andernos
La iglesia y el puerto de Andernos

La iglesia y el puerto de Andernos

La iglesia de Saint-Eloi

De camino al puerto de las ostras, abra de un empujón las puertas de esta iglesia, cuya construcción data del siglo XI, y admire sus magníficas pinturas murales y los restos de una villa galo-romana del siglo IV, ¡todo ello frente al mar!

El puerto de las ostras

Dé un paseo por este típico puerto ostrícola de la bahía de Arcachon, merece la pena el desvío, las casetas tienen todas colores diferentes. Puede pasear o disfrutar de una degustación de marisco con una impresionante vista de la cuenca.

El litoral
El litoral

El litoral

La Pointe des Quinconces

Desde el puerto de las ostras, siga la costa para llegar al paraje natural de Quiconces, que alberga una excepcional diversidad de paisajes y ambientes: bosque, estanques de agua dulce y salobre, río, antiguas peceras, marismas, praderas saladas, etc. Si se toma el tiempo de observar, podrá cruzarse con aves acuáticas, así como con tortugas cistáceas o nutrias. No se pierda este lugar excepcional protegido por el Conservatorio del Litoral.

Con la marea baja

Cuando el mar se retira, revela una cara completamente diferente de la cuenca de Arcachon, que se convierte entonces en un gran campo de juego. Siguiendo los pequeños canales, en los que todavía circula el agua, y atravesando la zona de la playa (bancos de arena completamente descubiertos en marea baja), podrá practicar la pesca a pie e ir en busca de almejas, berberechos y cangrejos. Para los más impacientes, en Andernos le esperan dos piscinas.

En la marea alta

Es hora de embarcarse hacia la isla de los pájaros y disfrutar del rocío durante un paseo por la cuenca. También es hora de nadar. Las playas de Andernos-les-Bains se extienden a lo largo de 5,4 km de arena fina, cada una con su propia especificidad

  • Los Quinconces, con su belleza salvaje y auténtica
  • La animada playa del muelle, cerca de las tiendas
  • La playa familiar de Bétey con su parque infantil
  • La playa de Mauret, tranquila y sombreada
Por el momento :
Frais de dossier offerts

Les frais de dossier vous seront offerts pour toute réservation d'un séjour hors saison (hors juillet / août.

Síganos :