Modo luminoso : Modo oscuro :
Arès
Port ostréicole d'Arès dans le Bassin d'Arcachon
© Nataloche, CC BY-SA 4.0 (Wikimedia Commons)
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 00/04/2021 a 01/10/2021

Arès : Arès

Entre la naturaleza y el estanque

Situada entre Andernos-les-bains y Lège-cap Ferret, a 20 km del camping, la ciudad de Arès es un marco natural a orillas del agua.

Los prados salados de Arès

La reserva natural del Prés Salés es la mayor de la región. Entre dunas arboladas y praderas, el canal que la une al mar serpentea a través de una gran variedad de paisajes, según los habitantes de Arès, cada día se descubren nuevos colores. Es el hábitat natural de muchas especies, las más conocidas son la anguila, la nutria y la tortuga cistude.

Arès
Saint Brice y el puerto de las ostras
Saint Brice y el puerto de las ostras

Saint Brice y el puerto de las ostras

El sitio natural de Saint Brice

Esta zona natural protegida se extiende entre Ares y Andernos. Es uno de los últimos grandes espacios naturales de la costa de la bahía de Arcachon. Este sitio está compuesto por un conjunto armonioso de estanque de agua dulce, acuario natural, arroyo y Estey.

Este estanque, excavado en el siglo XIX, es una de las rutas de senderismo más populares de Arès. Es el lugar perfecto para dar un paseo en familia y estar cerca de la naturaleza. Nace en los estanques del Médoc y desemboca en la cuenca de Arcachon.

El puerto de las ostras

Como la mayoría de los municipios de la cuenca, Arès tiene su puerto de ostras donde se colorean las casetas. Puedes simplemente pasear por allí y empaparte del auténtico ambiente del lugar. Puede degustar marisco o llevarse una fuente de marisco para llevar en uno de los restaurantes abiertos durante la temporada.

Por el momento :
Frais de dossier offerts

Les frais de dossier vous seront offerts pour toute réservation d'un séjour hors saison (hors juillet / août.

Síganos :