Modo luminoso : Modo oscuro :
Servicios
Nuestros servicios para su comodidad
Disponibilidades & Reservas
Cancelar

¿Ya es cliente? Clic aquí

Abierto de 00/04/2021 a 01/10/2021

Servicios : Nuestros servicios para su comodidad

Zona acuática, baño de burbujas, restaurante, biblioteca: disfrute de un confort de 4 estrellas para su estancia en la bahía de Arcachon.

Haga clic en un icono para saber más.

Nuestros servicios para su comodidad
Piscina climatizada
Piscina climatizada

Piscina climatizada

La característica esencial de los campings de la cuenca de Arcachon: la piscina climatizada. Nuestra zona acuática se compone de una piscina infantil para los más pequeños con una profundidad de 40 cm, así como una piscina grande con una profundidad de 70 cm a 160 cm. Para los que simplemente quieren perfeccionar su bronceado, aprovechen las tumbonas disponibles alrededor de la piscina. La zona acuática es gratuita y está reservada exclusivamente a los clientes del camping.

Los menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto. La zona acuática está abierta de mayo a septiembre de 10:00 a 22:30, el baño no está vigilado. Recuerde traer traje de baño o bañador, los pantalones cortos están prohibidos.

El pequeño extra del camping le Marache: su baño de burbujas

Enclavado en medio de los árboles de bambú y aparte de la zona acuática, el jacuzzi desbordante es la pieza central del camping. A partir de los 16 años, ven a pasar un momento de relax bajo la mirada protectora de Buda.

Bar y restaurante
Bar y restaurante

Bar y restaurante

El bar-restaurante, o cómo hacerte la vida más fácil... El chef y su equipo le ofrecen platos de calidad para comer en casa o para llevar, bebidas frescas o calientes. Para el placer de los más golosos, hay helados, gofres y tortitas por la tarde. Disfrute de su cóctel, a la sombra o al sol, mientras vigila a los niños en la piscina.

El bar/restaurante está abierto todos los días en temporada (julio-agosto) de 8 a 14 horas y de 16 a 23 horas. Durante este periodo se organizan veladas temáticas (mejillones y patatas fritas, velada de paella, etc.) previa reserva.

Además, hay una panadería y pastelería. También hay una pequeña tienda de comestibles en julio y agosto. Durante la temporada baja (abril-mayo-junio-septiembre) el bar/restaurante está abierto en función de la afluencia del camping.

Para un momento de convivencia con cualquier tiempo: la zona de barbacoa cubierta

¿Piensa, como nosotros, que no hay nada mejor que las brasas para el éxito de una barbacoa? Tenemos 4 barbacoas de carbón a su disposición, situadas bajo un quiosco (equipado con una chimenea) para que la lluvia nunca estropee la fiesta. A continuación, disfrute de su comida a la parrilla en las mesas de picnic situadas justo al lado.

El patio de recreo
El patio de recreo

El patio de recreo

¡Entretenimiento por encima de todo!

Para que pueda pasar momentos agradables con su familia y dar a sus hijos momentos inolvidables, el Marache ofrece una zona peatonal donde los niños pueden evolucionar con total seguridad. Nuestros equipos están adaptados para niños de 2 a 10 años, siempre bajo la supervisión de los padres. Por último, para todas las edades, tenemos una mesa de ping-pong, un campo multideportivo de arena y, por supuesto, un campo de petanca.

El ciclismo, la mejor manera de descubrir la cuenca de Arcachon.

Le ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas directamente en la recepción del camping. Encontrarás varias opciones: VTC, Bicicleta eléctrica, Bicicleta para niños de 20 y 24", Carritos para niños, Portabebés. Tenga en cuenta que los cascos y los candados están incluidos en el alquiler. Por días, por semanas, nos adaptamos a sus deseos. Descubra los lugares que no debe perderse. En el camping se le entregará un mapa de los circuitos marcados.

Pero también......

La biblioteca: porque la cultura no se toma vacaciones

¿Ha olvidado su libro favorito en casa? No se preocupe, una biblioteca de autoservicio está disponible durante el horario de apertura de la recepción. Hay para todos los gustos y todas las edades. Todo lo que tiene que hacer para tomar prestado un libro es rellenar un formulario de información.

Wifi, para estar conectado

Todas nuestras parcelas están cubiertas por la red de campings.

Dispone de dos opciones, una gratuita (baja velocidad) y otra de pago (alta velocidad)

La lavandería

Dos lavadoras y una secadora están disponibles para el autoservicio en el bloque sanitario junto al bar. Puede pagar directamente en las máquinas con monedas. El precio es de 5 euros para la máquina y 3 euros para la secadora.

Alquiler de hojas

Ofrecemos un servicio de alquiler de sábanas:

  • Kit de cama grande: 19€
  • Kit de cama pequeña: 16€

No dude en pedirlo al hacer la reserva.

Por el momento :
Frais de dossier offerts

Les frais de dossier vous seront offerts pour toute réservation d'un séjour hors saison (hors juillet / août.

Síganos :